30 septiembre 2007

Acto de Fe

Esta escultura está colgada en la fachada de “la resurrección” del Templo de la Sagrada Familia, junto a ella le acompañan otras que cuentas historias bíblicas…

26 septiembre 2007

Danza con el viento

Y el viento le roza la piel mientras ella se deja llevar por su movimiento… juega con el y lo hace parte de su ser…

25 septiembre 2007

Guerrero espectador

…y el guerrero se quedó inmóvil mirando cada movimiento del dragón esperando que se acercase para poder actuar con la inteligencia de un buen estratega observador…

Llums de la Mercè

Luces que bailan en los tridentes de la mano de los diablos de la Mercè

20 septiembre 2007

Amanece




Empieza a despertar el día, yo estoy en pié de guerra en una de las mejores batallas llamada vida! y cuando miro estas vistas solo pienso que “esto” es un verdadero milagro.

Siento que la imagen tenga tanto ruido pero está tomada con una compacta de muy poca resolución.

18 septiembre 2007

Fuerza

Vociferando en Catalán, el capitán de la colla da las indicaciones necesarias para iniciar el ascenso de la torre humana. En su voz está la Fuerza y unión de un grupo cuyas vidas dependen unos de otros…

Mirada




Primer comentario: No logro decidir cual de las dos me gusta más solo se que con esa mirada cautivará muchos corazones. El mío ya se lo ha robado.
Segundo comentario: Después de algunos comentarios le he subido un poco el tono! ;-) soy repetitiva pero es que esta niña me tiene embobada!

17 septiembre 2007

Estación de la esperanza

Mientras todos corren porque el tiempo no alcanza para todo, el ángel de la estación de la esperanza espera que un día se detengan y observen!!... simplemente observen cuanto hay dentro, cuanto hay fuera.

12 septiembre 2007

Salto Ángel

Ángel que con tu altura el agua conviertes en rocío, vuela con el viento que junto a tu cara rocosa juega y moja de lagrimas de emoción a quien tiene el placer de conocerte!

09 septiembre 2007

Ona

Ona… así te llamarán y saltaras con tus piecesitos jugando con el ir y venir de las olas del mar, te imagino libre y autentica como el alma de tus padres. Te esperamos!
(Para quienes no lo saben Ona, es Ola en castellano)

06 septiembre 2007

Luces de un mes

Esta fotografía la hice anoche un poco después de las 12, en ese momento él me estaba regalando la última vela en conmemoración del mes que nos falta para contraer matrimonio. La historia de las velas la pueden leer en mi otro blog. De momento les dejo con esta imagen que aunque no es la mejor de todas es símbolo de momentos felices

04 septiembre 2007

Bésame

Bésame, bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez…. Bésame, bésame mucho que tengo miedo a perderte, perderte otra vez…
Recuerdo estas canciones de antaño como sonaban en los labios carnosos, sonrientes y hasta sensuales de mi madre…

03 septiembre 2007

Soledad

Más grande que el mismo mar y más infinito que el mismo cielo… son nubes de pensamientos con inconfundibles vacíos inciertos...

BLOG DAY

Hoy me encontré premiada por parte de Luna Agua por el “estelar y tan codiciado premio” (jajajaja) Blog Day (Día de los Blogs 31 de agosto)

Blog Day 2007

En virtud de considerar que en mi Blog hay sensibilidad fotográfica en imágenes. Agradezco a la Poeta de la pagina HABLAN por tan honorífico reconocimiento.
Como la regla del homenaje indica que debo elegir 5 Blogs para tal premio, creo que podría elegir hasta 20, puesto que soy aficionada a muchos y cada uno tiene su encanto… siento mucho si no puedo mencionarlos a todos...
El premio es para…
Se escuchan fanfarrias!!!!
1.- A Tamaruca, que aunque no es um blog de fotografias muchas de sus líneas me han hecho reír enormemente. En esta categoría me encantaría nominar también a Nosotras mismas por sus excelentes narraciones, historias y poemas, pero en vista de que ha recibido otros premios, considero que hay que hacer una redistribución de homenajes! ;-)
2.-A Rocío por tan simpáticas ilustraciones llenas de creatividad y optimismo.
3.-A Montse porque a través de las imágenes es capaz de captar la esencia de los otros y por que sus fotos están llenas de colores y vida.
4.-A Joan González porque con sus fotos nos enseña caminos encantadores y suculentos manjares de las zonas visitadas, a la vez que expresa el amor por una tierra y eso es un gran merito.
5.-A Mariluz por que su fotografía está llena de colores y es una chica majísima!!!... en esta categoría también me agradaría mencionar a Pep, pero por su parte también ha sido premiado con el mismo galardón! por parte de Luna Agua.
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios que sin ellos mis ánimos de colgar fotos y artículos no serían los mismos. Miles de gracias.
Blogging tips