30 diciembre 2007

Cosas pequeñas


Estas dos imágenes son la representación de cómo una cosa pequeña puede engrandecer el mundo…
La primera es una gota que encierra en su reflejo toda la vida de un árbol invernal y la segunda los cuadritos de hielo que se esparcen en una hoja que lucha por vivir a las heladas!...
Eso es vida! Simplemente las cosas pequeñas que hacen una muy grande!!... Feliz año 2008

24 diciembre 2007

Feliz Navidad

Hoy les regalo un pedazo de mi árbol para compartir mis luces con quienes me leen… felicidades hoy y siempre!!!. FELIZ NAVIDAD !!!

22 diciembre 2007

Feliz Navidad


En vista de los días navideños aquí les dejo un video muy divertido que particularmente me ocasionó mucha gracias… y básicamente eso es lo que debemos ver en estos días, cerremos los ojos al consumismo y a la mala utilización de la palabra “Navidad” y busquemos dentro de nosotros mismo su significado… reíamos y divirtámonos con lo que tenemos por mucho o poco que parezca… reciban un gran y caluroso abrazo navideño!! Y no olviden sonreír.

18 diciembre 2007

Amanece en Barcelona

En la bahia de Barcelona cuando la brisa marina sopla con fuerza, arrastra los primeros rayos de luz del día hasta mi rostro, en ese momento el dorado calor solar se traduce en una sonrisa por el nuevo amanecer.

16 diciembre 2007

Mirada

Barcelona un día de otoño

Cuando llega el otoño las playas de Barcelona empiezan a descargarse de los turistas que las invaden en verano… sin embargo aún están los “nativos” valientes, que prefieren disfrutar de ella en esta época del año.

Flores de Montserrat

Hoy me levanté con ganas de subir fotos que tengo aparcadas en mi ordenador… a veces las ocupaciones nos desvían de hacer las cosas que queremos… hoy colgaré las fotos que hace tiempo que quiero colgar!! Esta es una de ellas… fue tomada en Montserrat en una excursión de fin de semana.

Corleone

Así se llama este hermoso minino… allí estaba posando para mi.

08 diciembre 2007

Brillo de luz

Y mientras el sol salía en el templo de Ankor Wat...
...en el interior sus paredes se llenaban del brillo dorado de la luz.


04 diciembre 2007

En la ventana

Y allí en su ventana me regaló una sinuosa sonrisa al ver que la fotografiaba… hermosa dulce y tímida.
En Vietnam la belleza esta relacionada con tener una piel blanca y las vietnamitas se cubren por lograr que su piel no se queme ante un implacable y caluroso sol.
Blogging tips