26 enero 2008

Un regalo

Él te ofrece una flor, una sonrisa, una mirada y en instante te roba el corazón… saltarín, trepidante y terremoto es capaz de hacerte olvidar, que unos segundos antes hizo de sus diabluras…

22 enero 2008

Amanece en Barcelona

Mientras el cielo arde entre nubes que presagian la salida del sol, las esculturas inertes bailan al son de las olas y viento del mar.

18 enero 2008

De la red a la pared II





Ayer Barcelona Photobloggers ha presentado su segunda exposición “De la red a la pared” donde participan 34 fotobloguers, entre los cuales está el mío. El encuentro fue en la galería fotonauta donde compartimos curiosamente con algunas de esas personas tan extrañas a la vista, pero tan cercanas en afición.
Gracias a todos los organizadores del evento por tan maravillosa labor.

15 enero 2008

Reflejos de Guggenheim


Al parecer estoy en una época de indecisiones y elegir entre alguna de estas imágenes para representar a los "reflejos de Guggenheim", ha sido una tarea un poco complicada, por lo cual opté por una salida como la de Ruben en su última publicación… ;-) .
Aprovecho para recomendarles un paseo por la página de Montse, que al parecer como yo en estos días navideños se dio una vuelta por estos rincones de Bilbao, y en su página hay muy bonitos detalles de este edificio.

10 enero 2008

Roja Camboyana

Roja que entre verdes vuelas, balanceas tus alas coqueteando a los vientos de Camboya, a la jungla que te cobija, juegas, bailas y revoloteas a veces a la vista mariposa, a veces libélula.

04 enero 2008

Colores de Bac Ha II

Estaba en aquel mágico lugar intentando quedarme con el máximo de colores de aquel mercado y allí estaba ella frente a mí, acercándose a pasos agigantados… tan rápido que no pude cuadrar bien la fotografía.

Blogging tips